DUDAS O RECLAMACIONES SOBRE TU PAQUETE?
ES NECESARIO CONTAR CON UN VÍDEO COMPLETO DE TU PAQUETE
*QUE DEBE TENER TU VÍDEO PARA HACER VÁLIDO LA RECLAMACIÓN ?*
1.- TOMAR VÍDEO DESDE UN PUNTO QUE SE VEA COMPLETA LA CAJA Y DEBE ESTAR COMPLETAMENTE CERRADA
2.- MOSTRAR A CÁMARA LAS 8 ESQUINAS DE LA CAJA
3.- EMPEZAR A ABRIR TU PAQUETE CON CUIDADO YA QUE SI SE DAÑA POR CAUSA DEL MAL TRATO QUE LE DEN AL LLEGAR NO NOS HAREMOS RESPONSABLES.
4.- SOLO 1 PERSONA DEBE DE SACAR LA MERCANCÍA Y MOSTRAR A CÁMARA. NO SACAR DEL CUADRO DEL PUNTO DE ENFOQUE LA MERCANCÍA.
5.- EL VÍDEO DEBE ESTAR COMPLETO
-SIN CORTES
-SIN PAUSAS
-NO A MEDIAS
FÍJATE QUE TENGAS LA SUFICIENTE MEMORIA O BATERÍA ANTES DE ABRIR EL PAQUETE
RECLAMACIONES
CON VÍDEO COMPLETO
Y CON LAS CARACTERÍSTICAS ANTES HECHAS
NO IMPORTA SI LLEVAS VARIOS PEDIDOS DEBES TOMAR VÍDEO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA